Especialidad

Desert Highway ca. 1980s-1990s

Podemos ser vuestro colaborador en Castellón y cubrir cualquier necesidad que tengan de almacenamiento y consolidación de cargas.

Nuestra especialización es disponer de una flota de camiones de distintos tonelajes para recoger y agrupar mercancías fraccionadas (picking) cuyo origen sea Castellón y alrededores.

Agrupamos diariamente las pequeñas cargas de la zona y las concentramos en nuestra base logística de Onda, de forma que pequeñas cargas se conviertan en cargas fraccionadas mayores o completas.

Nuestra mercancía estrella es el azulejos paletizado dada nuestra situación geográfica pero aceptamos cualquier mercancía que esté paletizada.

especialidad

Posteriormente tenemos dos servicios:

1.- El propio cliente se encarga de recoger las mercancías en nuestra base con sus medios propios. (Este servicio lo adoptan muchos transitarios, transportistas autónomos o flotistas que priorizan ahorrar tiempo de espera en las distintas factorías y desean cargar rápidamente en un solo origen para marchar rumbo a su destino final).

contenedor

En cuanto a la estiba de contenedores marítimos tenemos un gran servicio con dispositivos de seguridad (airbags) y fotografías de la mercancía una vez estibada. Optimizamos el espacio de los contenedores para su máximo aprovechamiento, espacio que se pierde si se carga en múltiples orígenes.

2.- Nosotros podemos ver posibilidades de entrega en cualquier destino.